Auriculares para correr

Mucha gente afirma que la música mejora el rendimiento. No pretendemos saber si es cierto o no, pero la música puede hacer que la carrera sea más manejable y, al menos, ahogar el sonido de esa respiración pesada que revela que estás en mala forma. Tienes dos opciones a elegir cuando se trata de auriculares para correr. Puedes elegir un modelo in-ear o un modelo on-ear. Ambos modelos son buenos para correr.

Auriculares ROCKit

¿Prefieres un modelo in-ear y estás buscando unos buenos auriculares que se ajusten cómodamente a tus oídos durante tu carrera? Entonces nuestros auriculares ROCKit son la opción perfecta. Los auriculares ROCKit son resistentes al agua IPX5, lo que significa que no tienes que preocuparte por el sudor o la lluvia mientras corres. Además, los auriculares tienen un diseño ergonómico, lo que garantiza que no se caigan del oído. Los auriculares ROCKit se colocan en la oreja girándolos hacia la misma, donde una pequeña curva en el diseño evita que los auriculares se caigan. Los controles táctiles de ROCKit hacen que no tengas que coger tu teléfono si deseas cambiar de canción, subir o bajar el volumen o contestar una llamada entrante. Los auriculares se encargan de todo.

Comprar ahora

Auriculares TOUCHit S

Los auriculares TOUCHit S están fabricados con un elegante diseño danés con materiales ligeros, lo que hace que los auriculares sean cómodos de usar, incluso mientras corres. Estos auriculares son un modelo on-ear, lo que evita que den demasiado calor cuando los usas para correr. Permítete concentrarte en tu entrenamiento y activa la cancelación activa de ruido (ANC), eliminando el ruido de tu entorno. Los auriculares TOUCHit S tienen almohadillas de diseño exclusivo que mejoran tanto la comodidad como la calidad del sonido, haciéndolos sublimes. En los auriculares tienes dos anillos integrados en cada almohadilla. El diseño especial asegura que obtengas más sonido y que las personas que te rodean obtengan menos. Por lo tanto, obtienes un par de auriculares on-ear que se ajustan bien a la oreja sin presionar la oreja ni ser incómodos.

Comprar ahora