Mucha gente afirma que la música mejora el rendimiento. No pretendemos saber si es cierto o no, pero la música puede hacer que la carrera sea más manejable y, al menos, ahogar el sonido de esa respiración pesada que revela que estás en mala forma. Tienes dos opciones a elegir cuando se trata de auriculares para correr. Puedes elegir un modelo in-ear o un modelo on-ear. Ambos modelos son buenos para correr.

Auriculares in-ear

Los auriculares intrauditivos son un tipo muy popular de auriculares ideales para hacer ejercicio, sobre todo para correr. Son ligeros y cómodos de llevar, y se ajustan perfectamente a la oreja para que no se caigan aunque te muevas. Además, nuestros auriculares de botón son inalámbricos, lo que los hace aún más cómodos de usar, ya que no hay que preocuparse por los cables que cuelgan de las orejas.

La mayoría de nuestros auriculares intrauditivos cuentan con cancelación activa del ruido, que puede activarse o desactivarse a su gusto. Así podrá escuchar su música favorita o audiolibro sin que le moleste el ruido ambiente, pero también podrá correr con seguridad por caminos y carreteras muy transitados cuando necesite estar atento al tráfico y al entorno.

En definitiva, los auriculares intrauditivos son una gran elección para correr, ya que son ligeros, cómodos y tienen una buena calidad de sonido y aislamiento acústico. Te ayudarán a concentrarte en tu entrenamiento y a sacar el máximo partido a tu carrera.

Ver todos los auriculares in-ear

Auriculares in-ear

Title

Los auriculares de botón son otro tipo de auriculares populares que también son adecuados para correr. Los auriculares de botón se colocan sobre la oreja, pero no dentro de ella como los de botón. Por eso son un poco más grandes y visibles, pero también más cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

Una de las ventajas de los auriculares de botón es la calidad del sonido, ya que tienen más espacio para alojar altavoces más grandes. Por lo tanto, ofrecen un sonido más completo y profundo que los auriculares intrauditivos, lo que los hace ideales para escuchar música mientras corres. Nuestros auriculares on-ear son inalámbricos, para que pueda moverse libremente sin preocuparse de los cables.

Otra ventaja de los auriculares de botón es su buen ajuste, que los mantiene estables en la oreja incluso en movimiento. No se caerán cuando corras ni te molestarán, ya que no se colocan completamente dentro de la oreja. Así que puedes correr con ellos puestos sin que te molesten.

Nuestros auriculares on-ear son una gran elección para correr, ya que tienen una buena calidad de sonido y ajuste, y además son inalámbricos. La elección de los auriculares on-ear en lugar de los in-ear dependerá principalmente de la costumbre y de si prefiere llevar los auriculares dentro o fuera de las orejas.

Ver todos los auriculares on-ear

Auriculares on-ear