Condiciones

Envíos
Los costes de envío se calcularán al finalizar la compra y el tiempo de entrega serán 2-6 días.


Pago
En sackit.es usted podrá pagar con las siguientes tarjetas de crédito: VISA / VISA,
VISA, MasterCard, VISA Electron, American Express y Maestro.

Para realizar un encargo en sackit.es usted debe proveer su número de cuenta. El dinero solo se deduce tras la impresión de la factura o cuando los bienes han sido enviados. Sin embargo, no se repartirán los productos hasta que el pago haya sido aprobado por el emisor de su tarjeta de crédito.


Entrega

El plazo de entrega son 2-6 días después de que usted haya recibido la confirmación de orden. Si el envío se retrasa respecto al plazo de entrega esperado, usted será notificado de la nueva fecha de llegada por e-mail o teléfono. La entrega tiene lugar en días laborables. Si usted no está en casa cuando la entrega tiene lugar, el portador dejará un mensaje en su buzón. Cuando usted vea este mensaje, dependiendo de si viene de la oficina postal o del portador, usted tendrá que ir a la oficina postal o bien ponerse en contacto con nosotros en info@sackit.es para concertar una nueva fecha de entrega.

Si usted indica que los bienes deben ser colocados fuera de su domicilio, le pertenece a usted la responsabilidad de los mismos, desde el momento en el que el portador ha colocado el bien en la dirección de envío indicada.

Si, tras el pago, no tenemos el bien en stock, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un producto similar. Si no le interesa cancelaremos el acuerdo, y le reem- bolsaremos íntegramente el precio de compra. Más allá de este reembolso no cabe ninguna reclamación adicional contra SACKIT SPAIN S.L.U.

 

Devoluciones

Tiene 30 días para cancelar el acuerdo tras recibir el bien. El plazo comienza a partir de la fecha de entrega, y si quiere devolver el bien, debe notificarlo a SACKit vía e-mail o teléfono. A partir de entonces tiene 14 días para efectuar la devolución.

Si usted ha elegido una forma de entrega más costosa que nuestro estándar (el más barato) cuando compró el bien, no le devolveremos el coste extra de los gastos de envío. Usted es responsable del producto hasta que este haya llegado a SACKit.

En la devolución, usted no tiene derecho al reembolso de comisiones.

Como consumidor usted puede probar el producto durante 30 días, pero es responsable de cualquier daño en el mismo - y SACKit estimará dicho daño. Aceptamos que usted pruebe el producto como lo haría en una tienda física. Pero si al hacerlo el producto sufre algún tipo de daño, este coste se deducirá en un posible reembolso del precio que usted pagó.

Le reembolsaremos su dinero sin retraso y antes de 14 días tras recibir su mensaje de devolución. Sin embargo, antes de pagar podemos obtener documentación indicando que el bien ha sido enviado. Si sospechamos que este tiene cualquier daño, podemos esperar a devolver el dinero hasta que hayamos recibido el bien.


Defectos en el producto
Si usted ha recibido un bien defectuoso, póngase en contacto lo antes posible por
email, incluyendo siempre su número de orden.


Precios
Todos los precios en sackit.eu incluyen un IVA del 21%.

 

Garantía
SACKit ofrece 2 años de garantía en todos los productos. Esta garantía cubre defectos de fabricación y es válida a partir del día en el que usted recibe el bien.


Información de contacto de SACKit

SACKIT SPAIN S.L.U
C / Tridente 35, Local 5
03540 Playa De San Juan, España

CIF: B54788427
Teléfono: +34 676 640 105
E-mail: info@sackit.dk
Website: www.sackit.es