He leído y acepto los Términos de Uso
SACKit ApS
Lyngvej 1
DK-9000 Aalborg
Dinamarca
Número de IVA: DK 34223971
Teléfono: +45 39 39 29 39
Correo electrónico: info@sackit.dk
Web: sackit.es
Para empresas o B2B - Check this link
Puede pagar mediante los siguientes medios de pago Dankort / VISA-Dankort, VISA, VISA Electron, Mastercard, Mastercard Debet, Maestro, transferencia bancaria y PayPal.
Todos los importes están en EUR. Todos los precios en sackit.eu incluyen el 25% de IVA.
El pago se procesará en su cuenta cuando el producto se envíe desde nuestro almacén o cuando se emita la factura. Al pagar con tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, Visa o MasterCard), el pago se reservará hasta que se haya procesado el pago.
El tiempo máximo de reserva depende del tipo de carrito, sobre el cual el emisor de su tarjeta, como su banco, puede informarle.
Si experimenta que una reserva no ha sido anulada, comuníquese con el emisor de su tarjeta, ya que solo el emisor de su tarjeta tiene el poder de anular una reserva.
¡Nota! Al pagar con PayPal, la cantidad se retirará a más tardar en 3 días, ya que no se pueden reservar por un período de tiempo mayor. Siempre nos esforzamos por enviar pedidos lo antes posible, pero por ejemplo. Los días festivos y festivos pueden causar un tiempo de entrega extendido. Sin embargo, los productos no se entregarán hasta que el emisor de la tarjeta apruebe el pago. Los datos que envía en relación con las compras pagadas con tarjeta de crédito están encriptados (SSL). Ni SACKit ni otros tienen la oportunidad de leer los datos que usted proporciona. Para todos los tipos de tarjetas y pagos, solo podemos cobrarle por la cantidad que haya solicitado y nunca podremos cobrar una cantidad mayor al que haya autorizado y aprobado.
El plazo de entrega previsto de los artículos adquiridos en sackit.es es de 2-5 días laborables a partir de la confirmación del pedido, salvo que se indique lo contrario. El coste de la entrega se calculará al finalizar la compra. En caso de retraso o error en la entrega, se le informará inmediatamente por email o teléfono.
El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días laborables después de recibir la confirmación del pedido. Si el artículo se retrasa en comparación con el tiempo de entrega esperado, se le notificará la entrega esperada por correo electrónico o por teléfono. Si no está en casa cuando realizamos la entrega, el transportista le dejará un mensaje en el buzón. Cuando vea este mensaje, comuníquese con el transportista para programar una nueva fecha de entrega. Si no tenemos el artículo en stock, después de que hayas pagado, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos del asunto y te indicaremos el tiempo estimado de entrega o sugeriremos otro producto. Si no está interesado, cancelaremos la compra y obtendrá un reembolso completo del precio de compra. Además de ese reembolso, no puede realizar ninguna reclamación contra SACKit ApS. Al recibir los artículos pedidos, es importante comprobar siempre los paquetes que recibe. ¿El paquete tiene golpes o daños visibles? Tiene derecho a negarse a aceptar la entrega. También tiene la oportunidad de aceptar el paquete, pero firmarlo con reserva. De esta manera, se asegurará de que el transportista sea responsable de cualquier daño al producto durante el transporte.
Si elegiste la entrega a domicilio y no estás en casa para la entrega, tu paquete será redirigido a un punto de recogida cercano. Si ha pedido muebles grandes, como pufs, sofás, mesas de comedor, etc., que no caben en una tienda de paquetería, nos pondremos en contacto con usted para concertar una nueva entrega.
SACKit ofrece 30 días de cancelación en todos los artículos. El período de cancelación vence 30 días después de la fecha de recepción de su artículo o de la posesión física del último artículo en el caso de un acuerdo sobre varios artículos pedidos en un pedido y entregados individualmente. Debe, dentro de los 30 días posteriores a la recepción, informarnos que desea cancelar su compra. La notificación debe realizarse enviando un correo electrónico a support@sackit.dk o utilizando el formulario de cancelación estándar (descargar, derecho y cargar en PDF o imprimir y adjuntar el paquete de devolución). Luego responderemos a su consulta con el progreso de la devolución, así como la dirección de devolución. Debe asumir los costes de devolución usted mismo
No puedes cancelar tu compra rechazando el recibo del artículo sin darnos un aviso claro de tu cancelación. En estas situaciones, las tarifas de envío de devolución, así como los aranceles, impuestos y cargos adicionales agregados por el transportista, se deducirán de tu compra reembolsada.
Debe enviarnos su pedido a Dinamarca sin demoras innecesarias y a más tardar 14 días después de habernos notificado que desea cancelar su compra. Responderemos a su consulta con el progreso de la devolución, así como la dirección de devolución. Debes pagar los costes directos de la devolución de la mercancía. Usted asume el riesgo del artículo desde el momento de la entrega.
La falta de embalaje original puede ser una depreciación, por lo que para asegurarse de recibir todo el dinero de vuelta, se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original.
El estado del producto cuando lo devuelve.
Usted es responsable únicamente por cualquier deterioro del valor del artículo debido a una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y la forma del artículo. En otras palabras, puedes probar el producto de la misma forma que si lo probaras en una tienda física, per