General

SACKit ApS 
Lyngvej 1 
DK-9000 Aalborg 
Dinamarca

Número de IVA: DK 34223971
Teléfono: +45 39 39 29 39
Correo electrónico: info@sackit.dk
Web: sackit.es

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Pago

Puede pagar mediante los siguientes medios de pago Dankort / VISA-Dankort, VISA, VISA Electron, Mastercard, Mastercard Debet, Maestro, transferencia bancaria y PayPal.
Todos los importes están en EUR. Todos los precios en sackit.eu incluyen el 25% de IVA.

El pago se procesará en su cuenta cuando el producto se envíe desde nuestro almacén o cuando se emita la factura. Al pagar con tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, Visa o MasterCard), el pago se reservará hasta que se haya procesado el pago.
El tiempo máximo de reserva depende del tipo de carrito, sobre el cual el emisor de su tarjeta, como su banco, puede informarle.
Si experimenta que una reserva no ha sido anulada, comuníquese con el emisor de su tarjeta, ya que solo el emisor de su tarjeta tiene el poder de anular una reserva.

¡Nota! Al pagar con PayPal, la cantidad se retirará a más tardar en 3 días, ya que no se pueden reservar por un período de tiempo mayor. Siempre nos esforzamos por enviar pedidos lo antes posible, pero por ejemplo. Los días festivos y festivos pueden causar un tiempo de entrega extendido. Sin embargo, los productos no se entregarán hasta que el emisor de la tarjeta apruebe el pago. Los datos que envía en relación con las compras pagadas con tarjeta de crédito están encriptados (SSL). Ni SACKit ni otros tienen la oportunidad de leer los datos que usted proporciona. Para todos los tipos de tarjetas y pagos, solo podemos cobrarle por la cantidad que haya solicitado y nunca podremos cobrar una cantidad mayor al que haya autorizado y aprobado.

Envío y entrega

    El plazo de entrega previsto de los artículos adquiridos en sackit.es es de 2-5 días laborables a partir de la confirmación del pedido, salvo que se indique lo contrario. El coste de la entrega se calculará al finalizar la compra. En caso de retraso o error en la entrega, se le informará inmediatamente por email o teléfono.

    El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días laborables después de recibir la confirmación del pedido. Si el artículo se retrasa en comparación con el tiempo de entrega esperado, se le notificará la entrega esperada por correo electrónico o por teléfono. Si no está en casa cuando realizamos la entrega, el transportista le dejará un mensaje en el buzón. Cuando vea este mensaje, comuníquese con el transportista para programar una nueva fecha de entrega. Si no tenemos el artículo en stock, después de que hayas pagado, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos del asunto y te indicaremos el tiempo estimado de entrega o sugeriremos otro producto. Si no está interesado, cancelaremos la compra y obtendrá un reembolso completo del precio de compra. Además de ese reembolso, no puede realizar ninguna reclamación contra SACKit ApS. Al recibir los artículos pedidos, es importante comprobar siempre los paquetes que recibe. ¿El paquete tiene golpes o daños visibles? Tiene derecho a negarse a aceptar la entrega. También tiene la oportunidad de aceptar el paquete, pero firmarlo con reserva. De esta manera, se asegurará de que el transportista sea responsable de cualquier daño al producto durante el transporte.

    Si el sitio de entrega escogido está lleno, su paquete se entregará en el siguiente punto de entrega disponible más cercano. Si elegiste la entrega a domicilio y no estás en casa para la entrega, tu paquete será redirigido a un punto de recogida cercano.

    Política de devoluciones

    SACKit ofrece 30 días de cancelación en todos los artículos. El período de cancelación vence 30 días después de la fecha de recepción de su artículo o de la posesión física del último artículo en el caso de un acuerdo sobre varios artículos pedidos en un pedido y entregados individualmente. Debe, dentro de los 14 días posteriores a la recepción, informarnos que desea cancelar su compra. La notificación debe realizarse enviando un correo electrónico a support@sackit.dk o utilizando el formulario de cancelación estándar (descargar, derecho y cargar en PDF o imprimir y adjuntar el paquete de devolución). Luego responderemos a su consulta con el progreso de la devolución, así como la dirección de devolución. Debe asumir los costes de devolución usted mismo

    No puedes cancelar tu compra rechazando el recibo del artículo sin darnos un aviso claro de tu cancelación. En estas situaciones, las tarifas de envío de devolución, así como los aranceles, impuestos y cargos adicionales agregados por el transportista, se deducirán de tu compra reembolsada.

    Devoluciones

    Debe enviarnos su pedido a Dinamarca sin demoras innecesarias y a más tardar 14 días después de habernos notificado que desea cancelar su compra. Responderemos a su consulta con el progreso de la devolución, así como la dirección de devolución. Debes pagar los costes directos de la devolución de la mercancía. Usted asume el riesgo del artículo desde el momento de la entrega.

    La falta de embalaje original puede ser una depreciación, por lo que para asegurarse de recibir todo el dinero de vuelta, se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original.

    El estado del producto cuando lo devuelve.
    Usted es responsable únicamente por cualquier deterioro del valor del artículo debido a una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las características y la forma del artículo. En otras palabras, puedes probar el producto de la misma forma que si lo probaras en una tienda física, pero no debes tomarlo para un uso real.

    Si el producto se prueba además de lo descrito anteriormente, lo consideramos utilizado, lo que significa que, en el caso de desistimiento de la compra, solo se devolverá una parte o nada de la cantidad de la compra, dependiendo del valor comercial del comerciante. 

    Reembolso del importe de la compra
    Si se arrepiente de su compra, se le reembolsará el precio de compra. En el caso de una depreciación de la que sea responsable, se deducirá el coste de compra. Le reembolsaremos la cantidad dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que hayamos recibido un aviso de su decisión de retirar el acuerdo si hemos recibido la devolución del artículo o la documentación de devolución.

    Le devolveremos el dinero con el mismo método de pago que utilizó para comprar.
    No recibimos paquetes sin envío ni paquetes enviados por.  COD. 

    Reclamaciones y quejas

    Mantenemos un nivel de servicio muy alto y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorarlo siempre que sea posible. Nos tomamos muy en serio las quejas y haremos todo lo posible para resolverlas lo antes posible. Para reclamos de no entrega con respecto al envío de su pedido, cualquier objeción debe realizarse dentro de los 4-5 días hábiles posteriores al envío del aviso de envío del pedido a su correo electrónico. Para los envíos dañados durante el transporte, la reclamación debe presentarse lo antes posible, después de recibir el envío. El daño debe documentarse. Las imágenes del daño y el reconocimiento del daño por parte del servicio de mensajería se pueden enviar a nuestro correo electrónico de atención al cliente info@sackit.dk. El cliente debe proporcionar a SACKit la documentación o información necesaria para identificar su pedido. Es posible que el cliente deba demostrar que ha realizado la compra con un comprobante de pago. Todas las reclamaciones solo se manejarán cuando se proporcionen por escrito. Se ignorará cualquier reclamo verbal. Las reclamaciones se pueden enviar por correo electrónico a info@sackit.dk. Las reclamaciones deben enviarse a: SACKit ApS Lyngvej 1 Dk-9000 Aalborg

    Ampliación de la garantía de los muebles

    SACKit ofrece una garantía estándar ampliada de 5 años para todos los productos de mobiliario que cubre defectos de material y/o fabricación.

    Al comprar tumbonas/sillones o hamacas, la garantía no cubre las costuras decorativas. Además, la garantía no cubre la compresión del relleno del puf con el paso del tiempo, ya que recomendamos rellenarlo con perlas de EPS adicionales.

    Los accesorios, la electrónica y los productos de iluminación tienen una garantía/derecho de reclamación estándar de 2 años.

    Para todos los productos, la garantía no cubre

    • Desgaste general o daños en la tapicería.
    • Uso o colocación inadecuados
    • Falta de mantenimiento, mantenimiento inadecuado o almacenamiento incorrecto contrario a las recomendaciones y guías de mantenimiento de SACKit
    • Materiales de terceros utilizados en el producto o modificaciones realizadas al producto.
    • Uso anómalo o más intensivo de lo que puede esperarse razonablemente de un uso privado normal.

    NOTA

    Los fallos y defectos del producto se resuelven mediante reparación, sustitución de piezas individuales o reembolso del precio de compra. SACKit evalúa y decide la solución elegida. Es obligatorio presentar un recibo de compra para hacer valer la garantía.

    Sujeto a errores de precio, artículos vendidos, etc.

    Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos si las ofertas de tarjetas de regalo, las ofertas de suscripción por correo electrónico, etc. se utilizan incorrectamente de forma deliberada.

    La oferta de registro por correo electrónico se aplica una vez para cada persona.

    Solo se permite un vale de descuento/tarjeta regalo por pedido.

    En caso de abuso, SACKit se reserva el derecho de cancelar el pedido. Además, se hacen reservas por errores de texto y precio y artículos agotados.

    Política de privacidad

    Para que pueda celebrar un acuerdo con nosotros, necesitamos la siguiente información: Nombre, Dirección, Tel. y dirección de correo electrónico. Realizamos el registro de su información personal con el fin de entregarle el artículo. Los datos personales se registran en SACKit ApS y se conservan durante cinco años, después de los cuales se elimina la información. El responsable de los datos en sackit.dk es SACKit ApS. Su información no se divulga ni se vende a terceros. Como registrado con SACKit ApS, siempre tiene derecho a oponerse al registro. También tiene derecho a comprender qué información se registra sobre usted. Estos derechos están de acuerdo con la Ley de Datos Personales y puede contactar: info@sackit.dk.  Lea nuestra política de privacidad completa aquí.

    Quejas

    Si desea presentar una queja sobre su compra, comuníquese con info@sackit.dk. Si no encontramos una solución, puede presentar una queja ante la junta correspondiente en el área si se cumplen las condiciones para esto. Konkurrence- og Forbrugerstyrelsens Center for Klageløsning Carl Jacobsens Vej 35 Dk-2500 Valby Link: www.forbrug.dk Si es un consumidor domiciliado en otro país de la UE que no sea Dinamarca, puede presentar su queja en la Plataforma de quejas en línea de la Comisión de la UE. La plataforma se puede encontrar aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/