Auriculares para Cross-Training

Si necesitas rendir al máximo y esforzarte al máximo, la música debe ser perfecta. ¡Es por eso por lo que obtienes nuestras recomendaciones sobre los mejores auriculares para tu entrenamiento aquí!

Auriculares ROCKit

Corre, salta o ponte de cabeza: los auriculares ROCKit permanecen en tus oídos y dejan que tu música favorita te ayude a superar incluso los entrenamientos más difíciles. Los auriculares tienen un diseño ergonómico, lo que garantiza que no se caigan del oído. Los auriculares ROCKit se colocan en la oreja girándolos hacia la misma, donde una pequeña curva en el diseño evita que los auriculares se caigan. ROCKit es resistente al agua IPX5, por lo que no tienes que preocuparte por sudar mientras haces ejercicio. Los controles táctiles de los auriculares ROCKit hacen que no tengas que coger tu teléfono cuando quieres cambiar de canción, subir o bajar el volumen o contestar una llamada entrante. Los auriculares se encargan de todo.

Comprar ahora

Auriculares ROCKit X

Con nuestros auriculares inalámbricos ROCKit X True, obtienes unos auriculares que son ligeros, se ajustan cómodamente al oído y tienen la función de cancelación activa de ruido (ANC) y voz. Esto significa que puedes bloquear el ruido del gimnasio pero activar la función Voice Through si necesitas hablar con tu compañero de entrenamiento o simplemente escuchar lo que sucede a tu alrededor. Los auriculares ROCKit X son resistentes al agua IPX4, lo que significa que no tendrás que preocuparte por mojar los auriculares debido al sudor mientras haces ejercicio. Los controles táctiles de los auriculares ROCKit hacen que no tengas que coger el teléfono cuando quieres cambiar de canción, subir o bajar el volumen o contestar una llamada entrante. Los auriculares se encargan de todo.

Comprar ahora