Auriculares para entrenamiento físico/de fuerza

Los auriculares para hacer ejercicio deben ser ligeros, no darte calor, ajustarse bien y tener buena autonomía en cuanto a batería. Durante tus entranamientos de fuerza es esencial que tengas unos auriculares que no te molesten mientras haces ejercicio o que se sobrecalienten. Por lo tanto, debes elegir un modelo in-ear o on-ear.

ROCKit X

Con nuestros auriculares inalámbricos ROCKit X True, obtienes unos auriculares que son ligeros, se ajustan cómodamente al oído y tienen la función de cancelación activa de ruido y voz. Esto significa que puedes bloquear el ruido del gimnasio pero activar la función Voice Through si necesitas hablar con tu compañero de entrenamiento o simplemente escuchar lo que sucede a tu alrededor. Los controles táctiles de ROCKit hacen que no tengas que coger tu teléfono si quieres cambiar de canción, subir o bajar el volumen o contestar una llamada entrante. Los auriculares se encargan de todo. Los auriculares ROCKit X son resistentes al agua IPX4, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el sudor en los auriculares mientras haces ejercicio.

Comprar ahora

WOOFit Headphones

¿Te gustan más los auriculares on-ear? Entonces te recomendamos nuestros auriculares WOOFit para el gimnasio. Estos auriculares están diseñados con materiales súper ligeros y, por lo tanto, son la opción perfecta para hacer ejercicio o correr. Los auriculares WOOFit son un modelo que se colocan en la oreja, lo que significa que no dan calor al usarlos durante los entrenamientos. Permítete concentrarte en tu entrenamiento y activa la cancelación activa de ruido, eliminando el ruido de tu entorno.

Comprar ahora