Guía
Auriculares para entrenamiento físico/de fuerza
Auriculares para entrenamiento físico/de fuerza
Los auriculares para hacer ejercicio deben ser ligeros, no darte calor, ajustarse bien y tener buena autonomía en cuanto a batería. Durante tus entranamientos de fuerza es esencial que tengas unos auriculares que no te molesten mientras haces ejercicio o que se sobrecalienten. Por lo tanto, debes elegir un modelo in-ear o on-ear.
ROCKit X
Con nuestros auriculares inalámbricos ROCKit X True, obtienes unos auriculares que son ligeros, se ajustan cómodamente al oído y tienen la función de cancelación activa de ruido y voz. Esto significa que puedes bloquear el ruido del gimnasio pero activar la función Voice Through si necesitas hablar con tu compañero de entrenamiento o simplemente escuchar lo que sucede a tu alrededor. Los controles táctiles de ROCKit hacen que no tengas que coger tu teléfono si quieres cambiar de canción, subir o bajar el volumen o contestar una llamada entrante. Los auriculares se encargan de todo. Los auriculares ROCKit X son resistentes al agua IPX4, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el sudor en los auriculares mientras haces ejercicio.


WOOFit Headphones
¿Te gustan más los auriculares on-ear? Entonces te recomendamos nuestros auriculares WOOFit para el gimnasio. Estos auriculares están diseñados con materiales súper ligeros y, por lo tanto, son la opción perfecta para hacer ejercicio o correr. Los auriculares WOOFit son un modelo que se colocan en la oreja, lo que significa que no dan calor al usarlos durante los entrenamientos. Permítete concentrarte en tu entrenamiento y activa la cancelación activa de ruido, eliminando el ruido de tu entorno.