Condiciones y política de regalos de Navidad

¿Quieres terminar con el apuro de la compra de los regalos de Navidad a tiempo o estás esperando hasta el último minuto? En SACKit hemos ampliado tanto nuestro servicio de cambio como tu derecho de devolución para que compres los regalos de este año con tranquilidad. También puedes averiguar cuándo puedes pedir los regalos de Navidad de este año como más tarde para que lleguen antes de Navidad.

Última oportunidad para comprar tus regalos de Navidad

¿Quieres estar seguro de que tu regalo llegue antes de Navidad? Entonces recuerda pedirlo a más tardar el 16 de diciembre antes de las 10:00 a.m., para que podamos enviarlo a tiempo.

Derecho de devolución ampliado

Si tienes la necesidad de devolver un artículo, también hemos ampliado el derecho de devolución. Los artículos comprados desde el 1 de noviembre hasta Navidad también se pueden devolver hasta el 31 de enero.

Servicio de intercambio extendido

¿Te preocupa que el regalo no sea del color, modelo o talla correctos? Entonces puedes respirar tranquilo porque todos los artículos comprados desde el 1 de noviembre hasta Navidad se pueden cambiar hasta el 31 de enero.

Inspiración para regalos de Navidad

¿Necesitas inspiración para los regalos de Navidad? Hemos recopilado una gama de nuestros productos que son perfectos para regalar.
Puedes echarles un vistazo aquí.