Tu guía para encontrar el taburete alto adecuado

El taburete alto de SACKit Nordic es mucho más que un mueble. El diseño danés del taburete y los materiales de la mejor calidad lo convierten en un complemento elegante para tu hogar.

La experiencia comienza cuando tus ojos ven y exploran por primera vez los muchos detalles del taburete.

El taburete alto de SACKit está hecho para la vida que vivimos hoy, está diseñado para tu vida diaria, ahora y para siempre. Es el taburete alto perfecto para quienes prefieren muebles de diseño que duren años sin pasar de moda.

Es por eso que es importante que encuentres el taburete alto adecuado.

Todas las personas vienen en diferentes colores y alturas, al igual que nuestros taburetes altos, así que no te preocupes, encontraremos el taburete alto que se adapta perfectamente a ti y a tu hogar.

Alturas de mesa y taburete alto

Nuestros taburetes altos vienen en dos alturas diferentes: 68 cm y 73 cm.

¿Busca un taburete alto que combine con la encimera de tu cocina o la isla? El taburete alto de 68 cm es la opción más popular. La altura de una encimera de cocina suele rondar los 95 cm, lo que significa que tendrás un buen espacio entre el asiento del taburete y la encimera, una buena altura para sentarse.

¿Estás buscando un taburete alto que se adapte a tu barra? Entonces nuestro taburete de 73 cm de altura es el que te recomendamos. Una mesa de bar mide normalmente 105 cm de altura.

En cada caso, con unos 5 cm de diferencia más o menos, debe haber 30 cm entre el tablero de la mesa y el asiento del taburete.

Tu estilo – tu taburete

Nuestros taburetes altos vienen en muchos diseños diferentes, lo que a veces puede dejarte con muchas opciones para elegir. Sin embargo, confiamos en que hay uno para todos los gustos, por lo que siempre puedes encontrar la combinación perfecta para ti y tu hogar.

Materiales especialmente seleccionados y artesanía meticulosa.

Cuando tienes un taburete alto SACKit Nordic en tus manos, puedes sentir claramente la exquisita artesanía. Si bien la madera es procesada por máquinas, cada mueble ha estado en manos de un ebanista, donde, siguiendo el procesamiento de la madera, ha sido elaborado a mano. La madera de haya está tratada con un barniz negro, que da como resultado un acabado fresco al taburete. Este tratamiento hace que el marco sea muy resistente a las manchas y la suciedad.

El reposapiés está hecho de metal, pero está integrado en el diseño para que se sienta como una extensión natural de la madera. El reposapiés se monta sin el uso de tornillos visibles, por lo que el diseño conserva una superficie lisa y preciosa. Este proceso es, en términos de artesanía, muy complejo, pero hemos sido 100% intransigentes en nuestro diseño, para que tu hogar presuma de un mueble estético a la vez que funcional.

Marco

El taburete alto de SACKit está disponible en dos variantes: madera de haya negra y roble claro. Ambos están tratados con un barniz, lo que da como resultado un hermoso acabado al taburete.

La estructura de madera de haya lacada en negro le da un toque clásico y crudo a tu decoración. Es un taburete alto elegante, de buen gusto y bien esculpido, y el exclusivo marco negro adornará cualquier hogar.

Cuando eliges el taburete alto con el marco en roble claro, disfrutarás de la belleza natural de la veta de la madera, que te brinda un mueble único con características propias.

Asiento

Hay varias opciones diferentes de asiento para el taburete alto de SACKit. Esta variación te da la oportunidad de encontrar un taburete alto que destaque en tu interior o se integre. Sea cual sea tu elección, ¡será tu estilo y tu taburete!

Elige el taburete de bar que se adapte a tu vida y a tu estilo.

El taburete está disponible en dos tipos diferentes de asiento: tapizado o semi tapizado. El asiento semi-tapizado tiene un borde y una parte inferior increíblemente preciosos, para que puedas disfrutar del hermoso roble y su veta de madera única. En el modelo totalmente tapizado, encontrarás nuestra característica costura SACKit a lo largo del borde de la silla: todo está en los pequeños detalles.

Cuero

Dunes

Un tabuete en cuero Dunes cambiará con los años. El cuero Dunes desarrollará una pátina natural, al igual que nosotros. Dunes tiene una superficie aterciopelada, lo que da como resultado un aspecto atractivo y exclusivo para tu decoración. Elige entre los colores "Coñac" o "Antracita".

Ultra

El cuero Ultra te te brindará un taburete con un aspecto de cuero clásico que durará años. El cuero Ultra es extremadamente resistente y el acabado duradero seguirá siendo así de bonito durante toda su vida. Este tipo de cuero es muy fácil de mantener, ya que es resistente al agua y a las manchas. El taburete se limpia fácilmente para eliminar cualquier mancha. Elige entre los colores "Brandy" o "Negro".

Consejos para el mantenimiento del asiento del taburete alto

El cuero que utilizamos para el asiento del taburete alto es un producto terminado y, por lo tanto, no se requieren productos de cuidado antes de usar el taburete de bar. Nuestro mejor consejo para mantener el cuero del taburete alto es pasar la aspiradora con frecuencia con un cepillo suave para limpiar la suciedad del cuero. Evita el uso de objetos afilados y detergentes en el cuero y mantén el cuero fuera de la luz solar directa.

Ver una presentación del taburete alto aquí