Encuentra el taburete alto adecuado

Nuestro taburete alto Nordic es más que un simple taburete. Es diseño danés que le proporciona a tu hogar o lugar de trabajo un toque exclusivo de estilo nórdico y alta calidad.

Este taburete alto está creado para durar toda una vida y es ideal tanto para tu vida actual como para la que tendrás dentro de diez años. Está fabricado con materiales de calidad que resisten el uso diario y todo lo que ello conlleva. Precisamente porque te acompañará a lo largo de tu vida, es importante que encuentres el taburete perfecto. Por eso hemos creado esta guía para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Al igual que cada persona tiene su propio estilo y tamaño, nuestros taburetes altos también están disponibles en varias combinaciones diferentes, para que puedas estar seguro de encontrar el modelo que se adapte perfectamente a ti y a tu hogar.

Tu estilo - tu taburete alto

Nuestros taburetes altos están disponibles en varios estilos diferentes, y las numerosas combinaciones de altura, cuero, acolchado y estructura te permitirán encontrar la combinación perfecta.

Cuando tienes en tus manos el taburete alto Nordic de SACKit, puedes sentir la meticulosa artesanía con la que se ha fabricado. Aunque la madera se procesa a máquina, cada taburete alto ha pasado por un ebanista que lo ha refinado manualmente. El reposapiés del taburete alto está fabricado en metal, pero se integra como una extensión natural de la madera. El reposapiés está anclado sin el uso de tornillos visibles, lo que permite que el diseño mantenga sus superficies suaves y elegantes.

¿Qué altura debe tener un taburete alto?

Los taburetes altos Nordic están disponibles en dos alturas diferentes: 68 cm y 73 cm.

Si estás buscando un taburete alto para tu mesa o tu isla de cocina, generalmente recomendamos nuestros taburetes altos de 68 cm de altura. La altura de una mesa de cocina suele ser alrededor de 95 cm, lo que crea un espacio más que suficiente de 27 cm entre el taburete alto y la mesa.

Si buscas un taburete alto para una barra o una mesa de bar, te recomendamos nuestros taburetes altos de 73 cm de altura. Las mesas de bar suelen tener una altura de aproximadamente 105 cm.

Como regla general, debe haber alrededor de 30 cm entre la parte superior de la superficie de la mesa y la altura del asiento, con un margen de unos 5 cm.

¿Qué estructura debes elegir?

Los taburetes altos Nordic están disponibles en dos tipos de estructuras diferentes: madera de haya lacada en negro y roble claro. Ambos tipos de estructuras se tratan con un barniz mate que las hace extremadamente resistentes a las manchas y a la suciedad.

La estructura de madera de haya lacada en negro aporta un aspecto clásico y atrevido a tu decoración interior. La estructura negra crea un taburete alto elegante y refinado que se adapta a cualquier hogar y estilo. Combina la estructura negra con uno de nuestros cueros de color negro para un aspecto moderno o crea un contraste llamativo con uno de nuestros cueros de color marrón.

La estructura de roble muestra la hermosa textura natural es de la madera, proporcionando a tu hogar un aspecto natural escandinavo. Ya sea combinando la madera con cuero negro o con cuero marrón, obtendrás un mueble único con sus propias características distintivas.

Parcialmente tapizado o completamente tapizado

Tenemos dos tipos de asientos diferentes para nuestros taburetes altos: un asiento completamente tapizado y un asiento parcialmente tapizado. Estas opciones te permiten elegir el asiento que mejor se adapte a tu decoración.

El modelo completamente tapizado está revestido de cuero hasta el borde, lo que pone de relieve la exquisita calidad del cuero de SPOOR. Con este modelo obtienes un aspecto clásico que es a la vez discreto y atractivo.

El asiento parcialmente tapizado tiene un bonito borde y una parte inferior que permite apreciar la belleza de la madera. En este modelo, también encontrarás nuestra inconfundible costura cruzada a lo largo del borde de la silla, creando un diseño único y notable.

Elige el cuero adecuado

Puedes elegir entre dos tipos de cuero diferentes, Terra y Luna, de la marca danesa SPOOR. El cuero se produce de manera responsable y es 100% rastreable. Obtén más información sobre el cuero de SPOOR aquí.

El cuero Luna está curtido sin usar cromo y desarrolla con el tiempo una hermosa pátina natural. Esta pátina le confiere a la silla un aspecto elegante y único. Gracias a su suave superficie aterciopelada, el cuero Luna rebosa calidad.

El cuero Terra tiene un aspecto clásico y atemporal que se mantendrá a lo largo de los años. Este tipo de cuero tiene una superficie extremadamente resistente, es suave y cuenta con una textura que resalta y enfatiza el origen natural del cuero. Este tipo de cuero es resistente y fácil de mantener.

¿Cómo se mantiene el cuero?

El cuero en el asiento del taburete alto es un producto acabado, por lo que no es necesario aplicar ningún tratamiento de cuidado antes de usar el taburete alto. Nuestro mejor consejo para el mantenimiento del cuero en el taburete alto es, pasar la aspiradora con frecuencia utilizando un cepillo suave para limpiar el cuero de la suciedad. Evita por completo el uso de objetos afilados, limpiadores y la exposición a la luz solar directa.