Guía para el cuidado de tus muebles de jardín durante el invierno

Un almacenamiento adecuado de tus muebles de jardín es importante para mantenerlos en buen estado durante muchos años.

Los muebles de jardín de SACKit están diseñados para quedarse afuera durante todo el año, pero si deseas cuidarlos aún más, esta es una guía sobre cómo hacerlo durante el invierno.

¿Debería guardar mis muebles de jardín en elinterior durante el invierno?

Los muebles que están diseñados para quedarse afuera durante todo el año, como su nombre lo indica, pueden permanecer afuera durante todo el año, incluso durante el invierno. Sin embargo, almacenar tus muebles de jardín correctamente puede ahorrarte mucho tiempo cuando llegue la primavera.

Como regla general, tus muebles de jardín siempre se almacenan mejor en el interior, en algún lugar fresco y seco. De esa manera, puedes recuperar fácilmente tus muebles de exterior sin tener que preocuparte por la limpieza y el mantenimiento cuando sea el momento de poner tu puff o lounge set al aire libre nuevamente.

Sin embargo, ten en cuenta que los muebles de madera no se benefician del invierno en habitaciones con calefacción, ya que esto puede secar la madera debido a la baja humedad. Por lo tanto, recomendamos almacenarlos en un cobertizo, garaje o en una terraza cubierta. Si tu área de almacenamiento corre el riesgo de inundaciones, puedes elevar los muebles, por ejemplo, poniéndolos en palets, para asegurarte de que tus muebles no se empapen.

Fundas de invierno para tus muebles de jardín

Si no tienes la opción de almacenar tus muebles de exterior en un cobertizo o garaje, SACKit ofrece una fundas de invierno, que es una funda para muebles de exterior hecha de un material a prueba de viento y agua. También es elástica, por lo que se puede quitar y poner fácilmente. Al usar una funda como la funda de invierno para tus muebles de jardín, también ahorras tiempo en la limpieza de primavera y puedes disfrutar del clima de primavera de inmediato: ¡fácil y práctico!

Elige un día seco cuando los muebles estén completamente secos antes de usar la funda para tus muebles. También recomendamos cepillar la suciedad y la mugre visible de tus muebles antes de guardarlo para el invierno. Presta especial atención a eliminar los excrementos de aves, ya que estos pueden dejar manchas.

¿Cómo limpio mis muebles de jardín?

Recomendamos limpiar tus muebles de tela con el Limpiador de Textiles de SACKit para obtener los mejores resultados. Elimina fácilmente y sin esfuerzo todo tipo de manchas en solo 2 minutos. Ya sea manchas de café o excrementos de aves: ¡el Limpiador de Textiles de SACKit es tu salvación!

¡Esto se aplica a todos nuestros muebles de tela para jardín!

La tela del puff de SACKit es extraíble, pero evita ponerla en la lavadora o secadora, ya que el pespunte cosido a mano a lo largo de los bordes del sillón puede dañarse al lavar o secar a máquina.

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat o el teléfono +45 39 39 29 39.